15.10.09

Exclusivo: Adelanto de la producción fotográfica con Las Vichas

V1
bender(Por Bender Baruch) El lunes pasado, lunes de feriado y sol, El Norbi armó una producción fotográfica para el grupo de rock Las Vichas. Desde temprano, Luly, Sophie y Cami, estuvieron muy cuidadas y atendidas por un equipo de asistentes, productores, makeup, prensa y bartender, que hicieron todo mucho más llevadero.
Fueron casi ocho horas de trabajo, sin almuerzo, pero con un arcoiris de mojitos preparados por el gran Lucas Groglio. Sus versiones azules y rojas del tradicional trago sorprendieron a los propios como a extraños que se asomaron a la producción en el Bonito Boutique Hotel.
Con un despliegue de pinceles y planchitas, la poderosa Valeria Saig arremetió con las caras y las cabezas de las tres damas del rock (que hoy rockean en The Roxy), mientras que el gran Pablo Bobadilla ordenaba las polleras de Corazón Brillantina para la última parte de la produ.
Siempre presente la inmensa Vale Ledesma hizo, no sólo la asistencia, sino que tuvo tiempo para registrar el backstage de la banda en gira.
La gente de prensa vichera, con la etérea Agus Capellini, perdió su lugar y aportó ideas a la producción, cosa que ayudó a El Norbi. Pronto te vamos a mostrar las mejores fotos en este blog.



polaroids visuales

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El Norbarba

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

Le Garq

El Norwerine

Polaroid de Nacha la Macha